Nueva Fecha!! Luar na Lubre regresa a Avilés, con su nuevo disco «Vieiras e Vieiros»

LUAR NA LUBRE presenta en Avilés su último trabajo discográfico ‘Vieiras e Vieiros, historias de peregrinos’, un disco que recoge canciones que tienen como denominador común las historias del Camino de Santiago.

Desde 1986 esta banda gallega se ha encargado de recopilar, actualizar y transmitir la música de folclórica de su tierra gallega con espíritu abierto a los cinco continentes. No en vano han colaborado con artistas de talla internacional como Mike Oldfied (quién llegó a versionar un tema suyo en 1996, incluido en su disco Voyager) y actuado en casi todos los rincones del planeta, desde Palestina a Canadá, Alemania o Argentina.

Luar Na Lubre está formado por Bieito Romero (gaitas, acordeón, zanfoña), Irma Macías (voz), Nuria Naya (violín), Paxti Bermúdez (bodhran, tambor), Pedro Valero (guitarra acústica), Xavier Ferreiro (percusión latina, efectos), Xan Cerqueiro (flautas) y Brais Maceiras (acordeón).

Entradas

Disponibles en los cajeros de Liberbank, el teléfono 902 106 601, la taquilla de la Casa de Cultura y la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes, a la que se puede acceder en la página web del Teatro Palacio Valdés, www.teatropalaciovaldes.es. También se podrán adquirir en las taquillas del Teatro el día del concierto desde dos horas antes del inicio, a las 18.00 horas.

Los precios son de 11 euros en la zona de General de visión reducida, y de 16 en General; 19 euros en los Palcos del Primer Piso y las Butacas y Palcos del Segundo Piso, y de 22 euros en el Patio de Butacas, los Palcos de Platea, y las Butacas del Primer Piso.

La taquilla de la Casa de Cultura permanece abierta de lunes a viernes, de 9.00 a 21 horas, y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas. Los sábados por la tarde, los domingos y los festivos, estará cerrada.